
La Policía de Corrientes informó este miércoles el fallecimiento del comisario mayor Manuel Roberto González, quien tuvo 37 años de trayectoria dentro de la fuerza policial.
González recorrió comisarías, fue director de unidades regionales y jefe del Registro Provincial de Armas (Repar) y director de Relaciones Policiales.
También, tuvo el privilegio de comandar la custodia del Papa Juan Pablo II, cuando visitó Corrientes en 1987.
En su amplia trayectoria se menciona además que fue director de la Escuela Superior de Policía "Genaro Berón de Astrada" y en la Escuela de Policía, entre otros tantos destinos.
De esta manera, la Policía de Corrientes detalló que los restos del comisario mayor serán velados en Cochería De Bonis donde la Policía de Corrientes lo despedirá con los honores de su jerarquía.